La semana de Dionisio


En el programa de ayer tuvimos la suerte de contar con interesante gente de teatro. Por empezar, una comunicación telefónica con la reconocida Mirta Busnelli quien nos habló del reestreno de "Hasta que la muerte nos separe", de Rémi De Vos con la dirección de Paul Desveaux. Allí actúan, además de Busnelli, Javier Lorenzo y Céline Bodis. Para los que quieran verla se presentan jueves, viernes y sábados a las 20:30 en el camarín de las musas (Mario Bravo 960). En segundo lugar, nos visitaron en la radio Marcelo Duran y Manuel Feito quienes protagonizan "Principe Azul". Esta obra, basada en el texto de Eugenio Griffero, esta siendo dirigida por Rubén Cuello y se presenta los sábados a las 22 horas en el Multiespacio Los Angeles (Corrientes 1764).

Pero la semana de Dionisio no terminó ayer. Será, mas bien, una semana movida. Presenciaremos las obras "Oh, Dios mío" de Juan Freund y el reestreno de la aclamada obra de Mauricio Kartún, "Ala de Criados". Más adelante, compartiremos nuestras experiencias respecto a las obras con todos ustedes.

Además, les adelantamos que el próximo lunes recibiremos la visita de Susana Torres Molina quien vendrá a hablarnos de su último trabajo como directora, "Esa extraña forma de pasión". ¡Así que no se pierdan el programa!

0 comentarios:

Publicar un comentario