Por lo menos así lo vi yo. En esta edición: Tercer Cuerpo de Claudio Tolcachir

Esta semana tuvimos el gusto de acudir al reestreno de una obra que ha sabido cosechar gran cantidad de premios y elogios; con sala llena, Tercer Cuerpo volvió a los escenarios de Capital Federal.

Si de exponer las afecciones del alma se trata, Claudio Tolcachir se encuentra en forma para realizar tal empresa. El tema es: ¿Cómo lograr llegar a lo profundo del ser humano sin caer en la nostalgia?

Con gran sentido del humor, las historias que se revelan -en un espacio escénico pequeño pero sincronizado- son de gran profundidad y notoriedad social, visibles en la cotidianeidad. La necesidad de tener alguien a nuestro lado se revela como esencia humana ya sea un hijo, una pareja o un amigo. Es parte de la angustia que afecta a los compañeros de oficina Sandra, Moni y Héctor que han quedado aislados del resto de la estructura organizacional. Cada uno carga con su mochila de frustraciones y desencantos, con la necesidad de encontrar algo mejor, algo que cambie el curso de sus vidas. A su vez, la relación entre Manuel y Sofía se vive con gran intensidad en ese vínculo que se genera entre el rechazo y la atracción de cuerpos que confluyen en ese espacio olvidado.

Estas son las historias que muy audazmente Claudio Tolcachir revela. Desde la profundidad de los afectos, el humor no es indiferente en un gran trabajo actoral por parte de Melisa Hermida, Hernán Grinstein, Magdalena Grondona, José María Marcos y Daniela Pal.

A partir del 20 de Febrero se puede ver “Tercer cuerpo (la historia de un intento absurdo)” los sábados a las 21hs y a las 22:30hs y los domingos a las 19:30hs y a las 21hs en el teatro Timbre 4, Boedo 640 timbre 4. Para reservas se pueden comunicar al 4932-4395, o bien, por internet a www.timbre4.com.
Daniela Aranda.

0 comentarios:

Publicar un comentario