Novedades del Dionisazo

Amigos,
Les traemos las novedades del festejo de los 20 años de Dionisio. Les recordamos que los festejos se llevarán a cabo el lunes 12 de Julio en La Tribu (Lambaré 873) de 20 a 22 horas y el martes 20 de Julio en el Teatro del Pueblo (Av. Roque Saenz Peña 943) a las 20 horas.
El lunes podremos disfrutar la canciones de Nerio Gonzales y Hernán Fernández. Además, nos acompañará "De Punta en Negro". Música étnica y no tanto.....Grupo vocal con dirección y arreglos de Ana kantemiroff. Pero eso no es todo. Se estrenará la obra "Ultimo set" de Pablo Albarello con Marcela Ferradas y Horacio Peña.

A las 22 horas, luego de nuestra transmisión, se presentará en vivo la obra "Un espejo en el baño" de Héctor Oliboni con Alberto Wilman Ferreyra y Marcelo Borrat.
Y para los que lleguen temprano... una sorpresita.
El martes 20, en el Teatro del Pueblo, se presentarán cuatro obras: "Ala de Criados" de Mauricio Kartun; "El ex alumno" de Carlos Somigliana con dirección de Luis Sáez; "Carne de Crítica" del grupo Carne de Crítica con dirección de Carlo Argento y "El desvelo" de Hernán Morán.

¡Están todos formalmente invitados!

0 comentarios:

Publicar un comentario