Llanto de Sauce


“Llanto de sauce” es un recorrido poético durante unos días en la vida de un caminante que ha decidido abandonar todo en la ciudad y lanzarse a recorrer el país sin destino aparente. Durante ese período se encontrara con tres personajes que aparecen como detenidos en el tiempo, una joven pareja propietaria de una pequeña estancia y su peón, los tres aburridos, sin nada que hacer más que sufrir la sequía que ataca violentamente la región y esperar por la lluvia que se niega venir. El hombre, la mujer y el peón son presentados desde la perspectiva del caminante, tal como se le aparecen en su recuerdo.  Sin saberlo, el caminante tendrá una incidencia en la vida de estos personajes, de una manera que ni el mismo parece notar.

El punto fuerte de la obra son los textos, poéticos, mágicos como todos los recuerdos, y las fotografía que los enmarcan. La obra se divide en capítulos cuyo título es enunciado por el caminante y una fotografía como referente de ese momento. Cada uno de estos capítulos puede ser entendido como un poema, un microrelato dentro del conjunto de la historia.
Dirigida y escrita por Horacio Nin Uría y protagonizada por  Mariana Estensoro, Alfredo Staffolani, Román Tanoni y Manuel Zuluaga;  “Llanto de Sauce” nos invita a participar en el recorrido, en la experiencia del viaje, de la huida y del encuentro.

Se presenta todos los viernes a las 21 hs. en el “Teatro del Abasto”, Humahuaca 3549, capital Federal (Tel. 4865-0014).
+ Info: http://www.facebook.com/aqueles.teatro?group_id=0 

REINA ROSKO.-

0 comentarios:

Publicar un comentario