"Una mañana sin sol"

Fragmentos de la obra "Una mañana sin sol" de Héctor Oliboni. El primer vídeo corresponde a la presentación de la misma en el teatro "El tinglado" de Montevideo, con la actuación de Mónica Barbosa y Alberto Ferreyra, con dirección de Miguel Ángel Nedov. El segundo a su presentación en el teatro Del Pueblo dirigida por Rubens Correa, con la interpretación de Andrea Juliá y Luis Campos.

La obra se presentó en varios países, además de Argentina, como Francia, Cuba, México y Perú. Obtuvo el premio Atahualpa del Cioppo otorgado por la Municipalidad de Montevideo y el Teatro El Galpón. 


Mas entrevistas en Dionisio

Les presentamos una serie de entrevistas realizadas en los últimos años. 

La primera fue realizada a Rubens Correa y Andrea Juliá en Dionisio por el estreno de "Una mañana sin sol" de Héctor Oliboni que se presentó en en Teatro del pueblo. 

El segundo video es una fragmento de la obra "Jesucristo" de Mariano Moro que se presentó en el mismo teatro al actor a cargo del actor Mariano Mazzei.

Para finalizar, una entrevista a Héctor Oliboni para la revista Saverio por la obra "Mas muertos que vivos" que se ofreció en el Teatro "La Máscara".


Fragmentos de obras

En nuestro programa, Dionisio, no sólo realizamos entrevista a personalidades del teatro sino que, en muchas oportunidades, nos brindan fragmentos de sus obras. Los vídeos que siguen son presentaciones en vivo registradas en el programa durante 2012 y 2013.

Cecilia Cocero- "Trinidad Guevara"



Alberto Wilman Ferreyra y Marcelo Borrat (grupo La Tertulia)- "Un espejo en el baño". Festejos por los 20 años de Dionsio.



Grandes entrevistados en Dionisio

En esta oportunidad, les ofrecemos una entrevista realizada por Héctor Oliboni y Daniela Aranda al maestro Raul Serrano el 22 de agosto de 2012. 

TALLERES


TEATRO


Héctor Oliboni



Talleres:



Dramaturgia

Juegos Teatrales
Actuación



Zona Villa Crespo - Abasto - Almagro



Contacto:





TE: 11 3245 6349

Vídeos que no te podes perder

A lo largo de mayo iremos subiendo a nuestro blog una serie de entrevistas, fragmentos de obras y vídeo clips que fueron realizados en el programa durante fines del año pasado y comienzos del actual. Para ver y volver a ver, los protagonistas son destacados actores, directores y dramaturgos que nos acompañaron en Dionisio

Hoy les ofrecemos una entrevista realizada el 11 de Junio de 2012 al gran director, dramaturgo y gestor cultural Alejandro Tantanian.